anaguerramusic / INSTAGRAM

Entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz hay tensión sexual... Resueltísima

Una peli y... Lo que surja. ¡Alegría! 

CUORE.ES -

¿Cuántas veces la realidad ha superado a la ficción en la gran pantalla? Mil, y si no que le pregunten aMiguel Ángel Muñoz (36). Lo sentimos, pero tenemos que reírnos con él ante esta situación tan heavy que le ha tocado vivir como diría la mismísima Ylenia, y todo por culpa de una de las películas que protagonizó en su día: 'Tensión sexual no resuelta'. ¿Acaso es lo que tiene con Ana Guerra (25)

miguelamunoz / INSTAGRAM

Vaya pelos, amigui. 

Está claro que a MAM le va la marcha y que le gusta meterse en camisas de once varas, a él y a la triunfita porque lejos de ver juntos la peli (que estaban echando en la 2 como se ve en el stories que ha subido), han querido que todo el mundo se enterase y sacase sus propias conclusiones. Y no , no lo han hecho bajito...

¿Qué significa 'TSNR', Ana War? 

No queremos pensar mal pero... ¿Quieres decir que entre MAM y tú la cosa no fluye?

Los fans piensan que entre ellos hay precisamente tensión sexual no resuelta, de hecho hasta han buscado esas siglas en Google para descifrar tan enigmático mensaje, pero tranquis porque ante el cachondeo por el tuit de Ana, el actor ha venido a dejar claro que de tensión nada, que está resueltísima. 

Tariro, tariro...

Ha contestado poniendo más aún patas arriba a todo el personal, eso sí, ya nos ha quedado claro que lo último que han hecho ha sido ver la peli...

Es lo típico que todos hemos vivido alguna vez: quedar para ver algo y que las palomitas (y otras cosas) acaben por el suelo... Ya me entiendes. 

El caso es que la parejita se ha puesto picantona y todos hemos sido testigos de ello, ¡no se cortan ni un pelo! 

Las respuestas de sus seguidores en Twitter son la risa y aunque algunos han querido pensar bien y creer que puede ser algún tipo de pista sobre algún tema de la canaria... Lo cierto es que para tema, el que quema entre estos dos. ¡Alegría! 

Para lo discretos que son en sus salidas y viajes juntos, nos extraña un montón que se hayan atrevido a compartir algo tan íntimo... Aunque bueno, ya sabemos que Ana lo hace todo... Bajito. Ejem, ejem.