KAB / GTRES

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz dan otro paso adelante en lo suyo

Ahora podrán preparar aguacates juntitos... 

CUORE.ES -

Aunque intentan ser muy discretos con su relación, sabemos que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz (36) siguen juntos y revueltos aunque no les hayamos vuelto a ver en público desde la última vez que salieron a cenar y a cenarse. Y es que después de los últimos rumores que nos llegan, la razón por la que no se les ve el pelo es porque ya no tienen necesidad de quedar en la calle. ¿El porqué? ¡Podrían estar viviendo juntos

Qué emoción! 

Según informa JALEOS, la extriunfita ha hecho las maletas y se ha plantado en casa de MAM, en pleno centro de Madrid pegadito a la Gran Vía y muy cerca del Mercado de San Ildefonso. (Así que estate atenta porque puede que te los cruces más de una vez). 

De ser cierto que la canaria se ha mudado a la casa del actor, podríamos decir que han dado el paso definitivo en su relación, (aunque ellos sigan sin decir ni mu) y ahora podrán preparar aguacates juntitos... Qué bonito todo. 

Ahora le va a dar la hora y los buenos días. 

Después de verles saliendo a cenar juntos, dándose la manita por las calles de París y haciéndose arrumacos en numerosas ocasiones, ahora sí que va a ser difícil poder pillarles con las manos en la masa. Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva y puede que por fin hayamos resulto el misterio de los brindis que se echaron la última vez que los vimos juntos en un restaurante. ¿Sería porque han hecho doble copia de las llaves de casa? 

Ambos están a tope de curro: Miguel Ángel promocionando por media España su serie 'Presunto culpable' y Ana ultimando los detalles de su disco, que verá la luz muy pronto.