Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz dan otro paso adelante en lo suyo
Ahora podrán preparar aguacates juntitos...
CUORE.ES -
Aunque intentan ser muy discretos con su relación, sabemos que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz (36) siguen juntos y revueltos aunque no les hayamos vuelto a ver en público desde la última vez que salieron a cenar y a cenarse. Y es que después de los últimos rumores que nos llegan, la razón por la que no se les ve el pelo es porque ya no tienen necesidad de quedar en la calle. ¿El porqué? ¡Podrían estar viviendo juntos!
Qué emoción!
Según informa JALEOS, la extriunfita ha hecho las maletas y se ha plantado en casa de MAM, en pleno centro de Madrid pegadito a la Gran Vía y muy cerca del Mercado de San Ildefonso. (Así que estate atenta porque puede que te los cruces más de una vez).
De ser cierto que la canaria se ha mudado a la casa del actor, podríamos decir que han dado el paso definitivo en su relación, (aunque ellos sigan sin decir ni mu) y ahora podrán preparar aguacates juntitos... Qué bonito todo.
Ahora le va a dar la hora y los buenos días.
Después de verles saliendo a cenar juntos, dándose la manita por las calles de París y haciéndose arrumacos en numerosas ocasiones, ahora sí que va a ser difícil poder pillarles con las manos en la masa. Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva y puede que por fin hayamos resulto el misterio de los brindis que se echaron la última vez que los vimos juntos en un restaurante. ¿Sería porque han hecho doble copia de las llaves de casa?
Ambos están a tope de curro: Miguel Ángel promocionando por media España su serie 'Presunto culpable' y Ana ultimando los detalles de su disco, que verá la luz muy pronto.
-
KAB / GTRES
Ana Guerra sonríe a MAM
¡Qué feliz se la ve!
-
KAB / GTRES
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz confirman lo suyo
POR FIN.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz salen por Madrid
Juntos y revueltos.
-
KAB / GTRES
Ana Guerra del brazo de Miguel Ámgel Muñoz
Han dado un paso adelante en su relación.
-
KAB / GTRES
¿Es eso un BESO? MAM, muy pegadito a Ana Guerra
Queremos pensar que se están comiendo los morros a base de bien.
-
KAB / GTRES
Ana Guerra pensando en la cena
Y ya sabemos lo que pidió.
-
KAB / GTRES
Ana Guerra se despide del cocinero
Luego pasaron al postre.