GSR / GTRES

Ana Guerra regatea sobre lo suyo con Miguel Ángel Muñoz

Otra que tal baila.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ana Guerra está que no para. Entre que su 'Ni la hora' está sonando #toelrrato y que en su "tiempo libre" (el poco que tiene) se mete en el estudio a seguir grabando, tiempo de ocio le queda más bien poco... ¿Estará dando de lado, por ello, al amor? No. La canaria sabe muy bien que tres cosas hay en la vida: la salud, se la ve de lejos; el dinero, le tiene que estar entrando en casa a mansalva, pero, ¿y lo otro?

Sí, el amor: esas cuatro letras con las que Ana Guerra ha regateado cuando la han pillado entre la espada y el 'photocall' del concierto de Pablo López. Con su padre se ha plantado en el Teatro Real de Madrid para escuchar al malagueño, o mejor dicho, para bailar todo lo que sabe y más, pues lo ha dado todo con la música de su ídolo "incondicional", con quien ya compartió escenario y todo.

Allí mismo ha sido donde los canutazos no le han faltado a la triunfita y es que claro, es lo que tiene estar en el ojo del huracán: ¡todos quieren saber quién le ha robado el 'cuore'! La sonrisita que vas a ver en el vídeo en cuestión la delata un poco, y es que (claro está) a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

Huele a chuleo.

Ahora bien, sea como sea, mientras se siguen sin conocer datos exactos de su ruptura con Jadel, las voces que apuntan a su nuevo y presunto chuleo con Miguel Ángel Muñoz (35) son las que más nos interesan... Él no deja de decir que está "feliz" en las redes sociales, y lo que está por ver es si es Ana War el motivo de su felicidad, pues, aunque en un primer momento negara la mayor, en sus últimas declaraciones parecen amansarse (un poco) las aguas.

Con Ana Guerra y su respuesta a lo del chuleo con MAM te dejamos, ¡dentro vídeo!

// Outbrain