KAB / GTRES

Para feliz, el cumple de Ana Guerra (con Miguel Ángel Muñoz)

Son felices los dos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que lo estarán pasando juntos, no lo dudamos; pero que hicieran alguna muestra de roneo estaba por ver, pues ya sabes cómo están llevando lo suyo Ana Guerra (25) y Miguel Ángel Muñoz (36)... 

Privado, privado está siendo este chuleo que se trae la triunfita con el de 'Un Paso Adelante', aunque las publicaciones en las redes los delaten: si la reflexión sobre el amor de MAM el día de San Valentín nos olía a que está coladito hasta las trancas, el tuit que ha escrito con motivo del 25 cumpleaños de Ana War no es para menos.

Aquí hay tema del que quema, y es que Miguel Ángel está "feliz" como una perdiz con la de 'OT17': "¡25! #Feliz es poco @anaguerra", puede leerse en el Twitter del actor, donde no han faltado los 'RT'. Más de 100 acumula ya la publicación, que también cuenta con la esperada respuesta de Ana Guerra.

¿Qué te crees que le ha escrito la de 'Ni la hora' a su churri? "#FelizEsPoco", junto a un emoji de corazón amarillo. Vamos, que (como la canción) 'aquí hay amoOoOoOr'

Piensa que, aunque lo suyo lo estén viviendo casi que a escondidas, las palabritas por Twitter no están faltando: "'Reflexión' es un regalo caído del cielo. Enhorabuena, @anaguerra, por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y tu amor por la música. ¡Toda mi admiración, feliz por ti!", escribió cuando Aitana lanzó su primer álbum.

Desde luego que para guerra la nuestra (no la suya con Aitana, que parece ser bromi), buscando por las esquinas las pistas de este chuleo que tanto nos gusta, ¿cuál será la próxima? No hagas zapping.