KAB / GTRES

Siempre les quedará París: Ana Guerra y MAM ya van de la manita

¡Pillados! 

CUORE.ES -

Mientras Jadel asegura que está soltero y coleando, su ya ex Ana Guerra sigue a lo suyo con Miguel Ángel Muñoz (35) y por lo que se ve, nada preocupada. Aunque ellos han decidido no decir ni mú y no confirmar lo suyo, las fotos y el algodón no engañan y después de pillarles saliendo (muy) juntos a cenar por Madrid, los rumores sobre su relación son cada vez más fuertes. Ahora, pare remate, se les ha visto juntos y de la mano por la ciudad del amor donde parece que se pensaban que no les iba a ver nadie, pero ya ves. 

Hay pruebas de sobra para asegurar que entre estos hay más que guerra y todo gracias a algunos testigos, que cámara en mano, les han fichado por las calles parisinas. 

Primero en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde Ana se hizo alguna que otra foto con los que la reconocieron y después, cazada por los curiosos que les vieron andando por la calle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramana War

Una publicación compartida de Ramón Palencia (@ramonpalenciaercilla) el

 

Se ve que Ana ya le da la hora ¡y la mano! 

elenamartinezz29 / INSTAGRAM

 Una chica que iba detrás de ellos les reconoció y ni corta ni perezosa les hizo esta foto. Se pensaban ellos que por estar en el país vecino nadie les iba a ver... 

¿Cuándo lo confirmarán abiertamente? Ahora que Jadel ha dejado claritas las cosas sobre la ruptura y que ninguno de los dos tiene que rendir cuentas a nadie... ¡Están tardando en dar el paso adelante!