Sergio R Moreno / GTRES

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, de limpieza y ¿mudanza?

¡Fregona prower!

CUORE.ES -

Algunos han empezado enero acondicionando su nidito de amor... Sabíamos que Miguel Ángel Muñoz (36) y Ana Guerra (26) vivían juntos en el centro de Madrid, pero parece que a la cantante aún le quedaban cositas por llevar a la casa que comparte con su novio. No solo eso... En esta pareja hay alguien pelín obsesionado con la limpieza porque los hemos pillando escoba y fregona en mano, dispuestos a dejar el piso tan reluciente como los collares de Omar Montes.

El actor y la cantante llevan su relación con bastante secretismo y no se dejan ver juntos en actos públicos y mucho menos se han animado a posar para los fotógrafos. Quizá por eso de vez en cuando saltan rumores sobre una posible ruptura, pero nada más lejos de la realidad. Tras un año y medio de noviazgo, siguen sin querer hablar de lo suyo en público. Nos tenemos que conformar con los piropos que se lanzan, muy de vez en cuando, a través de sus respectivos perfiles de Instagram. ¡Menos da una piedra!

cuore

Ana Guerra está a tope con su carrera musical, su última colaboración con el grupo valenciano Bombai, titulada 'Robarte el corazón', está arrasando. Por su parte, Miguel Ángel acaba de rodar la peli 'What About Love', que se estrenará en 2021. Y entre trabajo y trabajo, Ana War y MAM disfrutan del amor en su casita y la ponen a punto para que esté siempre perfecta, como lo suyo...

La imágenes de la parejia en su día de limpieza y mucho más lo podrás ver en la revista de esta semana... ¡No te lo pierdas!