anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

Ana War y Miguel Ángel Muñoz, ni guerra ni mambo: no están juntos

Tampoco le da la hora. 

CUORE.ES -

A Ana Guerra no dejan de salirle novios (y eso que aun no ha confirmado si sigue o no con Jadel). Después de las fotos con el prota de su videoclip, José Lamuño, ahora se la relaciona con Miguel Ángel Muñoz (35), pero tranqui, si pensabas que estos dos podrían ser la nueva pareja del verano, te equivocas, ella misma lo ha desmentido

Los rumores empezaron después de que Ana y MAM coincidieran en varios conciertos, en el Teatro Real y en el de Lenny Kravitz (donde ya pudimos comprobar que ella no había ido con su ¿ex? Jadel). También, desde que participaran juntos en 'Pasapalabra', que según dicen las malas lenguas, más que pasar palabra... Pues eso. 

 

Y no solo eso, los propios fans de la canaria que están a la que saltan, vieron cómo MAM subía un stories de ella cantando para luego borrarlo, y claro, saltaron las alarmas. ¿Qué hacía MAM con una foto de Ana?

 

Ha sido 'Socilité' en exclusiva quien asegura que entre estos dos ni rollo ni nada y que incluso han hablado con Ana para despejar todas las dudas: "Eso es mentira, pero de todas formas tampoco voy a hablar de mi vida privada", ha dicho la triunfita. "Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz”. Clarinete nos queda. 

Está claro que Ana no le da la hora a cualquiera y que la relacionen con algunos famosos le sienta a cuerno quemado. 

Por su parte MAM no ha dicho ni pío. Sabemos que sigue soltero y feliz de la vida, tal y como ha publicado en su Instagram. Cualquiera le copia la foto... 

 

🙄 #SundayFunday 🙄 #Feliz

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el