KAB / GTRES

Ana Guerra no suelta a Miguel Ángel Muñoz: el amor está en el aire

Un amor de altos vuelos.

CUORE.ES -

Por muy discretos que quieran ser, Ana Guerra (25) y Miguel Ángel Muñoz (36)  no pueden disimular lo que es un secreto a voces: están juntísimos. Prueba de ello son las fotos que han salido de ellos volviendo de Miami, donde ya les pillamos juntos (pero separados). El actor acompañó a la cantante a los Premios Lo Nuestro, donde la canaria fue a fardar de lookazo y a cantarse un temita con Aitana (sí, y de paso dejar claro que entre ellas ni mal rollo ni nada)

Durante la gala nos costó pillar en un renuncio a la pareja, aunque al final les captamos en la misma mesa eso sí, disimulando como si no se dieran ni la hora. 

Ellos nunca han confirmado relación, pero tampoco hace falta. No hay más que ver lo cariñosos que son el uno con el otro y prueba de ello, las fotos que han salido en Diez Minutos que muestran cómo la pareja está en el aeropuerto de vuelta a España ¿o a quién sabe dónde?

'Love is in the air'.  

Ana no puede quitarle las manitas de encima a MAM, y él está encantado con que ella le toque el cogote.¡Mira! 

Ha debido pasar unos días requetebuenos en Miami, prueba de ello son las fotos que se ha hecho Ana como un rascacielos más de la ciudad. ¡Para monumento, ella! 

Una foto muy sexy que no sabemos quién habrá hecho pero contando que el actor estaba con ella... Se lleva todas las papeletas. 

Venga chicos, que un posado juntos no le hace daño a nadie...