KAB / GTRES

¿Es eso un beso? Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz salen (por fin) de cena romántica

Las fotos que lo pueden confirmar TODO. 

CUORE.ES -

¡Paren rotativas! Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz (35) parece que por fin han confirmado lo que tanto esperábamos y lo que era un chuleo a voces: su relación. El actor y la cantante han salido a cenar a un restaurante madrileño y se han dejado ver muy juntitos por la calle. Tanto que parece que hasta ha habido beso. ¡Sí! Tenemos las fotos que lo confirman todo. 

Después de miles de rumores, de vídeos con prometedores en la fiesta de Operación Triunfo y mensajes con indirectas en las redes sociales, ahora han dado un paso adelante en lo suyo y se les ve divinamente. ¡Mira! 

Por fin se han dejado de indirectas y han salido a cenar como una parejita más: se bajan del coche supersonrientes, Ana no le quita ojo a MAM, que por cierto se ha vestido de señor para tan importante cita.

Mientras que Ana ha reciclado un look que ya habíamos fichado en más de una ocasión: un vestido vaporoso de Zara. 

Después han puesto rumbo a un restaurante, Ana bien agarradita del brazo de MAM y lo mejor, antes de entrar, ese momento en el que el actor se pone delante de ella y... ¿Le da un beso? Todo apunta a que sí, solo hay que ver los ojitos de Ana. 

Después de la cenita romántica, se han despedido del chef y han salido juntos de nuevo. 

Por fin se han dejado de aguacates y corazoncitos en redes sociales y han pasado a la acción. ¡Aquí hay chuleo del bueno!