Cuore / INSTAGRAM

¡Pillados! Miguel Ángel Muñoz se pegó el #fiestOT con Ana Guerra

Ella misma se ha delatado. 

CUORE.ES -

El chuleo entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz (35) continúa y ahora, con más salseo que nunca. Después del cariñoso mensaje de apoyo que le mandó el actor por Twitter, ambos volvieron a estar en el punto de mira por una posible relación, aunque ella diga todo el rato que no va a hablar de su vida privada. Y es que ha sido ella misma sin querer la que se ha delatado: MAM estuvo en la fiesta de después del concierto de OT en Almería y aunque intentó pasar desapercibido... Los fans de la triunfita le han cazado. Es él. Esa pose es inconfundible. 

Ha sido en el propio stories de Ana Guerra donde se le ha visto y pensareis ¿y si es solo un amigo más en la fiesta? Puede, pero parece que esto va más allá, ya que en el vídeo se puede escuchar a Ana diciendo: "No grabes a Miguel, por favor". ¿Por qué se esconden? 

Aunque el actor intentó no dar mucho el cante... El algodón y ese pelo no engañan. Gracias a este posado de Nerea le hemos pescado. 

anagot2017 / INSTAGRAM

¡Es él! Y en Twitter, los seguidores de la canaria lo confirman: 

 

 

De ser esto cierto se podría confirmar que lo suyo va en serio y ya si encima nos ponemos a analizar el mensaje que ha soltado MAM en Twitter... Apaga y vámonos. 

Lo que ha unido 'Pasapalabra'...