Cuore / INSTAGRAM

Indirectas directas: el único fruto del amor de Ana Guerra y MAM es el aguacate

¿Los stories que lo confirman TODO? 

CUORE.ES -

¡Bueno, bueno, bueno! Que tenemos nuevo capítulo en el culebrón que más guerra está dando este verano. Sí, hablamos del rollito que se traen Ana War y Miguel Ángel Muñoz (35). Después de miles de rumores, de vídeos con prometedores en la fiesta de Operación Triunfo y mensajes con indirectas en las redes sociales, se puede decir que lo suyo está a un pasito de confirmarse. No solo las redes sociales les delatan, sino que el actor y la cantante ya se dejan ver por las calles de Madrid. Han salido a cenar juntos a un restaurante de lo más cómplices (Ana con un look reciclado de Zara) y no es la primera cena que comparten. 

Sus stories nos han dado pistas: a los dos les gusta el aguacate. Por todos es sabido que a Ana le flipa esta fruta y se ve que MAM lo sabe y claro, ya tocaba mandarle una indirecta. 

Miguel Ángel subió una frase motivadora con doble sentido y junto a ella, el gif de un aguacatito. Dí, que sí, tirando bien ahí la caña. 

miguelamunoz / INSTAGRAM

"Nadie tiene que conformarse con menos de lo que desea", ha escrito. Uy, uy, que esto se está poniendo interesante...

Porque a ver, todo podría haber quedado así como una frase más del actor y ya. Pero no, Ana ha querido responderle de forma indirecta también con otro stories preparando aguacate. Mira, si esto es casualidad apaga y vámonos. 

anaguerra / INSTAGRAM

Y ya para rematar, MAM vuelve a la carga y responde con otro stories: un texto acompañado de un corazón morado. Si eres fan de Ana sabrás que es su color favorito y con el que se dirige siempre a todos sus seguidores. Después de esto... 

Dicen que la única fruta del amor es la banana pero se ve que ahora el aguacate está de moda.