GSR / GTRES

GUAU!! Para rascacielos, Ana Guerra en Miami

La 'War' más monumental.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

GUAU!! y requete GUAU!! para Ana Guerra (25), y es que vale que tan solo quisiera despedirse de Miami con su última publicación, pero ¡menudo fotón se ha marcado la colega!

"Te veo pronto Miami", ha escrito la extriunfita poniendo el punto y final a su escapada para los Premios 'Lo Nuestro' (MAM también ha estado), donde ha acudido con su compi y amiga (¿quién dijo guerra?) Aitana. Mucho se oyó respecto al presunto enfrentamiento que tenían estas dos (y todo, por culpa de Cepeda); pero en poca cosa ha quedado: ¡tan amigas las hemos visto por Miami y eso nos encanta!

aitanx / INSTAGRAM

El caso es que antes de decir adiós a este paraíso, la canaria ha querido hacerse una foto así como la que no quiere la cosa: apoyada en la pared de su terraza, Ana Guerra sale luciendo ropita interior, delante de unos rascacielos y complejos turísticos, y al fondo... ¡El mar!

Las ganas de plantarnos en Miami no nos han faltado nada más verla y, tal vez por eso, los 'likes' no dejan de acumularse en su publicación de Instagram: cerca de 150 mil lleva ya.

Solo nos queda soltar una pregunta al aire: ¿habrá hecho de fotógrafo Miguel Ángel Muñoz? No sería descabellado, pues piensa que su serie forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, y es por eso que ha volado hasta EEUU para su promo, y como todo hijo de vecino, teniendo a la churri cerca... ¡Viajecito que te crio! Hasta se ha dejado caer por el photocall de los premios; aunque, claro, no esperes un posado conjunto, ellos son ¿discretos?

¡Sea como sea nos encanta este chuleo!