anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

Ana Guerra en 2002 era menuda y estrella

¿Tal mal se veía nuestra tele por aquel entonces?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora no nos dará ni la hora (a Miguel Ángel Muñoz sí), pero de pequeña Ana Guerra (24) sí que era repelente... ¿O mejor dicho, repipi? Su último #tbt lo ha dejado más que claro: en 2002 la triunfita canaria estaría hecha una menuda estrella, pero también era una marisabidilla, como decía Mary Poppins.

Hecha un moco (en el buen sentido) la hemos visto en el vídeo que ella misma ha subido a Twitter, donde ni ella misma se ha mostrado muy orgullosa de su pasado: "Mi #Tbt de hoy lo tengo desde hace tiempo, por fin he reunido el valor para subirlo y no me puede dar más vergüenzita", ha escrito en la publicación que ya acumula más de mil RT.

"Los chicos de 'Operación Triunfo' cantaban y disfrutaban", se la oye decir, tal vez, vaticinando lo bien que se lo iba a pasar ella misma en la Academia de 'OT'. "Un día normal, me levanto, me ducho, desayuno y me voy al cole", explica también miniGuerra, sentada de lo más diva.

Los 'followers' no han tardado en morir de amor, a la vez que han comentado lo "repipi" que era de pequeña, cosa que también ha dicho Roi Méndez. "Pues era una niña encantadora que lo sepas", le ha respondido la propia Ana Guerra.

En cualquier caso, muchos están de acuerdo en que este vídeo nunca superará al que la coronó como la auténtica 'reina del pop', ¿estas de acuerdo?

Menudo material tiene la colega...