anaguerra / INSTAGRAM

Ana Guerra anuncia 'con una sonrisa'... ¡Que ha escrito un libro!

Se ha hecho un Aitana (ahora sólo le falta el perfume). 

CUORE.ES -

¡Pero, pero, pero bueno! Ana Guerra (25) es una caja de sorpresas... Y desde luego lo que menos nos imaginábamos es que íbamos a ver su sonrisa en la portada de un libro, pero no de un libro cualquiera, no... DE SU LIBRO. ¿Cómo te quedas? Ana ha compartido con todos sus seguidores algo que lleva mucho tiempo preparando y que por fin ha salido a la luz: ha escrito un libro (que tiene pintaza)

La canaria se ha hecho un Aitana y ahora sólo le falta plantar un árbol, tener un hijo... Ah, y sacar un perfume, claro. 

Además de compartir su nuevo proyecto, nos ha enseñado la portada que como no podía ser de otra forma viene 'Con una sonrisa'. Si eres fan de la War sabrás que ella siempre acompaña sus fotos en Instagram con el hashtag #conunasonrisa por lo que mucho no le ha costado encontrar el título (y muchas pistas nos estaba dando, hay que decir)

"Pues aquí está lo que llevo tanto tiempo preparando Así es.... VOY A SACAR UN LIBRO! 😍 Espero que te guste porque Con Una Sonrisa está hecho con todo el amor que hay en mi! ", ha escrito en sus redes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

Como ves la portada se da un aire a 'La tinta de mis ojos' de Aitana. ¿Se lo habrá dibujado ella? Ojalá, porque eso es muy de amiguis. Aunque habrá que esperar para comprobar quién ha hecho la ilustración y qué esconde este nuevo trabajo de la cantante. 

¿Y cuándo saldrá a la venta? Pues apunta fecha porque es... ¡El 11 de abril

¿Y de qué va? ¿Acaso nos cuenta su vida en verso? Pues ella misma lo ha explicado para que no haya malos entendidos, ya que en un principio la editorial lo ha clasificado como un libro de 'Autoayuda'. 

Así que ya sabes, ahora podrás conocer a Ana mucho más a fondo porque tal y como ha dicho ella, "hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí. Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje." 

¿Qué será lo próximo?