anaguerra_ot2017 / INSTAGRAM

¡Por fin! Jadel larga de su ruptura con Ana Guerra

Nunca es tarde.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si alguien tenía alguna duda, Jadel sigue estando aquí y, como nunca llegó a anuciarse de modo oficial, ha querido soltar prenda respecto a su ruptura con Ana Guerra. ¿Quizá ya está de más? A ver, teniendo en cuenta de la triunfita ya ha rehecho su vida con Miguel Ángel Muñoz, no vemos lo necesario del asunto. Aun así, Jadel se ha pronunciado para recordarnos que él y la de 'Ni la hora' ya no son churris, vamos, que está soltero y coleando.

Ha sido en el Stories de su Instagram, donde el también cantante ha querido confesar un secreto a voces, que... ¡Ni secreto, ni secreta! ¿O acaso alguien seguía pensando que entre ambos aún hay fuego? Cenizas, en todo caso, viendo lo feliz está Ana War con nuestro MAM...

El caso es que el discursito de Jadel, según él, ha sido provocado por los mensajes que le llegan sobre su vida privada, por los cuales se ha visto obligado a salir a la palestra: "Llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones, mensajes sobre mi vida personal", escribe, para decir luego que no va a hablar de su vida privada, aunque sí considera que 'su gente' debe saber de su parte.

A ver, Jadel, ¿te aclaras?

"Preocupados" dice que están muchos de los fans que le escriben estos "mensajes", así que allá va el notición: "Actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo", ha zanjado. ¿No querrá un trono en 'MYHYV'? Tal vez solo sean ganas de llamar la atención, aunque no la de Ana Guerra... La canaria le ha hecho 'unfollow' al que fuera su churri y Jadel se lo ha devuelto, de modo que la cosa parece haber terminado como el rosario de la aurora.

Sea como sea, le deseamos a Jadel que sigan tan bien mientras le dure la soltería y que, si quiere, encuentre un nuevo amor, que luego el invierno es muy largo... 

jadeloficial / INSTAGRAM