El pasado oscuro de Ana Guerra... ¿O deberíamos decir Jessica Alba?

Parecidos razonables. 

CUORE.ES -

Una vez más, gracias a los fans de 'Operación Triunfo' hemos pillado a una de las triunfitas en todo su esplendor, aunque en realidad, se trata de su pasado oscuro. ¿Te imaginabas a Ana Guerra con unos cuántos añitos menos? Y no solo eso, con unas pintas de esas que marcan toda una época y que no son fáciles de olvidar. Pues gracias a una de sus seguidoras, ¡la hemos visto! Pero... ¿Es Ana o Jessica Alba? Hoy, en parecidos razonables, Alba War. 

Ha sido en Twitter donde, en medio de una conversación, una fan ha compartido la foto diciendo: "Ana, explícame esto". Y esperando estamos que lo haga, ¡vaya pintas! 

 

Como ves Ana era muy fan de llevar pañuelos en el pelo y flequillazo, un estilo que casi todas hemos llevado en nuestra adolescencia y que perfectamente nos habría valido para hacer un cameo en 'Ocho apellidos vascos' a lo Clara Lago, ¿no crees? 

Y hablando de actrices, no se puede negar el parecido que tiene con la actriz Jessica Alba. Esos mofletes y ese gesto lo dicen todo. Y bueno, ya que Ana confesó que le gustaría ser actriz también... ¿Por qué no compartir pantalla con ella? 

 

No es la primera vez que vemos a la cantante años atrás, ella misma compartió con todo el mundo una foto de cuando conoció a Fran Perea y ella era superpequeñita. 

¡El pasado siempre vuelve!