GTRES

Ana Guerra ha encontrado 'el remedio' a la pereza: darse una buena ducha ¡y grabarlo para sus seguidores!

Por suerte esta no ha acabado como la de 'Psicosis' 

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el 'Coca Cola Music Experience' y una de las artistas que actuó en el fue Ana Guerra (26). De hecho, fueron los ensayos de este show los que provocaron el lío con sus vecinos y su despiste a la hora de ensayar en casa a altas horas de la madrugada con los cascos desconectados. Sin embargo, una vez aclarado todo pudo hacer disfrutar a sus fans de su actuación, en la que la vimos con un bonito look 'total white' lleno de brillantitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi pasión

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Como es normal, después de un evento así los lunes son más lunes que nunca para un artista y esta mañana a la ex triunfita le ha costado un poco más salir de la cama, tal y como contaba ella misma en sus stories de Instagram.

"Estoy vaga y no quiero levantarme" decía la cantante a sus seguidores todavía desde la cama y con voz de dormida, "pero ya voy tarde", añadía. Sin embargo, ha debido ponerse las pilas rápido y recuperar la energía perdida ya que luego ha querido compartir parte de su rutina de mañana, concretamente el momento de la ducha, con todos sus 'followers', que han visto como la canaria se enjabonaba cuerpo y pelo a ritmo de 'Shape of you' de Ed Sheeran.

Ana Guerra en la ducha | @anaguerramusic / INSTAGRAM

No es la primera vez que Ana nos enseña su baño en las redes sociales, ya que hace unos meses también compartió un selfie en el espejo de lo más sugerente pero eso sí, con una estudiada pose para no enseñar más de la cuenta y que Instagram acabase censurándola como ha hecho ya con un montón de famosos.