GTRES

¡Todo por la distancia! Ana Guerra echa de menos a Miguel Ángel Muñoz

Y así lo demuestra.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ana Guerra (26) y Miguel Ángel Muñoz (36) son una de esas parejas fantasma... ¿Por qué? Pues porque suponemos que están juntos por alguna que otra pista que nos dejan por ahí, además del trabajo de los paparazzi que ya les han pillado en modo chuleo en más de una ocasion, pero que públicmente siempre aparecen separados. 

Al parecer se conocieron cuando la canaria salió de 'Operación Triunfo' y coincidieran como invitados en 'Pasaalabra'... A partir de ahí no se han separado e incluso nosotras te enseñamos las fotos de su mudanza porque la pareja ya decidió hace unos meses dar el paso de vivir juntos

Pero el trabajo de ambos les obliga a estar temporadas separados y esta vez ha sido Miguel Ángel Muñoz quien se ha tenido que ir fuera de España, en concreto a Los Ángeles, por motivos laborales. 

El actor se lo está pasando pipa al otro lado del charco y es él quien casi a diario nos deleita (y nos informa) de todo lo que está haciendo a través de su Insta. Miguel Ángel ya ha publicado unas cuantas fotitos con las que que además de darnos mucha envidia nos demuestra que está disfrutando a tope. Sin embargo, su churri, que se encuentra en España (sí, con la que está cayendo con lo del Coronavirus) le ha comentado en una foto para decirle (con emoticonos no vaya a ser que les pillemos) lo mucho que le echa de menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 #Venice 🖤 #California

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Ana Guerra le ponía una fila de corazones en una de sus fotos, ¡qué bonito! Y hasta ahí podemos leer porque ya sabes que la discrección en esta pareja es la prioridad.

¿Te gusta el maquillaje de Ana? Encuéntralo y aprovecha nuestro código descuento Douglas.