alexmateophoto / INSTAGRAM

Ana Guerra se resiste a hablar sobre su dinero con David Broncano

La extriunfita se lo ha pasado en grande en 'La Resistencia'.

CUORE.ES -

Como ya sabéis, el plato fuerte de 'La Resistencia' es la parte de la entrevista en la que David Broncano increpa a los artistas invitados para saber cuánto dinero tienen en el banco, y algunos como Mimi sí sueltan prenda. En esta ocasión fue la extriunfita Ana Guerra (25) la que pasó por el banquillo de la interrogación. Le preguntó algunas cositas sobre sus videoclips y su nuevo disco para crear un ambiente relajado y para conocerse mejor, hasta que llegó el momento crítico en el que el presentador atacó a su cartera.

La canaria se quedó un poco en blanco cuando el humorista le dijo que los fans de OT 2017 tienen mucha curiosidad por saber cuánto han ganado tras su paso por la academia y después de marcarse un año enterísimo de gira por toda España con 'sold outs' que acaparaban los carteles. Sin duda, la edición en la que participaron Aitana y Amaia Romero, entre otros, resultó muy impactante ante los medios y la audiencia y acaparan una gran cantidad de seguidores todos y cada uno de los participantes.

Además, después de la gira Ana ha sacado su disco y no deja de pasearse por todo el país ofreciendo firmas de discos y la cercanía de su persona a quienes la siguen. Seguimos escuchando por todas partes 'Lo Malo', una canción que les ha hecho ya cruzar el charco para cantar en Miami. Y aunque la cantante se lo estaba pasando genial, se quedó de un poco fría al afrontar la pregunta 'del dinero' y nos respondió con una frase muy evasiva: 'Si no te doy ni la hora te voy a dar el dinero de mi cuenta'. Los presentes (y desde casa) se quedaron sorprendidos.

Ponce, que le había acabado de dar algunos truquitos en directo para evadir impuestos le contestó muy ágil y tranquilamente: 'Vas a hacer mucho dinero no dando ni la hora'. Pero al final, después de la insistencia, nos quedamos con la duda de la cantidad de billetes que acapara la canaria y extriunfita ¿tiene algo que esconder? Nos quedamos con la entrevista improvisada y típica de Broncano que fue muy divertida puesto que Ana le siguió el juego to' el rato.

¿Nos lo contará algún día?