GTRES

Ruptura en buena sintonía: el detalle de Ana Guerra con la 'tata' de Miguel Ángel Muñoz

Parece que siguen siendo amiguis.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si la relación entre Miguel Ángel Muñoz (37) y Ana Guerra (26) ha sido todo un misterio (por su secretismo y esas cosas)... La ruptura no iba a ser menos. Se dice se comenta que el confinamiento, el actor lo pasó junto a su tata y la cantante en Canarias, habría hecho mella en la pareja terminando por romperla. 

Obviamente y como era de esperar, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto así que esto es solo una suposición derivada de ciertos detallitos que hemos ido viendo. El caso es que parece que entre estos dos ha quedado una bonita amistad y para muestra el último stories de Ana Guerra.

La cantante compartía una imagen de ella frente al espejo y vistiendo la camiseta solidaria de la tata. Se trata de una prenda con un dibujo de la señora en cuestión que pusieron a la venta en su propia página web ya que el 15% de los beneficios obtenidos irán directamente a la asociación 'Adopta un abuelo'. Si es por una buena causa dejamos que nos despistes un poco respecto a tus amoríos, Anita.

Ana Guerra con camiseta de la tata. | @anaguerramusic / INSTAGRAM

"Soy felissss con mi camiseta de @soylatatareal", escribía junto a la foto donde se la ve más feliz de un regaliz. Esto nos lleva a pensar dos teorías: Ana Guerra se sigue llevando muy bien con la tata que es una señora entrañable o que además también se lleva estupendamente con su ex. A ver, todo no van a ser rupturas mediáticas... A veces la gente acaba bien, pocas pero puede ser.

No hemos encontrado ninguna pista más que demuestre que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz no están juntos pero se llevan de rechupete... Así que solo nos queda seguir viviendo de nuestras propias investigaciones hasta que algún paparazzi les pille con las manos en la masa. UUPS!!