AnaG_ot2017 / TWITTER

Ana War también pide guerra en la ducha

Aunque su foto no lleva alcachofa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aunque Agoney ya se marcó en la Academia una fotito sexy en la bañera (alcachofa incluida) como la de Irene Junqueras, ahora le ha tocado el turno a Ana Guerra, y es que la de 'Lo Malo' no iba a ser menos. 

La extriunfita también ha querido subir la temperatura de las redes subiendo fotito 'sepsi' en plena ducha, pero, eso sí, ella no ha enseñado nada, ni siquiera, reflejado en la alcachofa... Ya sabes que lo que se lleva ahora (ya no es el tractor amarillo) es hacerse foto desnuda, pero sin enseñar, y en eso Ana War parece tener un cursillo.

No es la primera vez que la bikina sube foto a las redes insinuando y sale victoriosa. ¿Recuerdas cuando nos dio los buenos días entre sábanas, no?

 

Buenos días 💋 #eleganza #conunasonrisamejor

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Pues ahora en lugar de mostrarnos cómo amanece, la canaria ha querido hacernos partícipes de su momento de mayor relax, que no viene a ser otro que la hora de la ducha. Y es que una buena ducha arregla cualquier cosa, ¿o no? "Relax #eleganza #conunasonrisa" es todo cuanto ha escrito Ana Guerra junto a su foto, que ya tiene más de 100.000 'likes' y comentarios tachándola de "Diosa" para arriba.

Pero claro, si te pones a leer los comentarios de sus 'followers', no acabas; por eso, te dejamos con el que no podemos estar más de acuerdo: "El mejor invento del mundo viva el waterproof", y es que mira que 'renegríos' tiene los ojos, pese al chorro de agua que le está cayendo:

 

Relax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Fiu, fiu.

Anita, no llegas a usar maquillaje resistente al agua, y el resultado no habría sido tan sexy...

// Outbrain