@anaguerramusic / INSTAGRAM

Ana Guerra sorprende con su declaración de amor... ¡pública!

Muy musical, para no perder su esencia.

CUORE.ES -

Aunque no haya salido de su boca y aunque no se ha haya dicho de forma pública sabemos que Ana Guerra (25) tiene el 'cuore' ocupado por el actor Miguel Ángel Muñoz (36). En distintas ocasiones ambos nos han dejado ver a través de sus cuentas personales de Instagram lo orgullosos que se siente el uno del otro. Se apoyan en sus logros profesionales y esto tiene a sus fans como locos.

Pero el de 'UPA Dance' tiene que conformarse con sólo un trocito de su corazón puesto que la ex-triunfita se debe a su público y no hay cosa que le saque una mayor sonrisa (ya sabes, eleganza) que cantarle a sus fans de la forma más bonita del mundo. Cuando se sube al escenario lo da todo y, tal y como nos ha dejado ver en su última foto de Instagram, hasta en sus días de descanso se muere de ganas por volver a coger el micro:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas de volver a cantarte #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

En el texto que acompaña a la publicación podemos leer una bonita dedicatoria de amor que puede ser para todo aquel que quiera estar de entre el público en alguno de sus próximos conciertos: "Qué ganas de volver a cantarte". ¿Puede haber una declaración más bonita? Lo mismo va dedicada a alguien en especial, pero como no hay nadie etiquetado puedes agenciártelo si has estado y vas a estar en alguno de sus 'shows' musicales.

En la instantánea podemos ver a la cantante mirando al infinito con el micro en la mano y la batería de música detrás de ella. Sentadita y pensativa ¿seguirá flipando con todo lo bueno que le ha pasado en sólo 2 años?

A continuación te dejamos algunos de los mejores 'looks' que ha llevado la de 'Lo malo' a lo largo de su recorrido como 'celeb':