GTRES

Ana Guerra y Chenoa tienen algo en común (y no es solo su paso por 'OT')

Tiene que ver con cómo les gustan los chicos. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Ana Guerra (25), Chenoa (44), Marta Sánchez y la atleta Ana Peleteiro se han puesto el pañuelo rosa para concienciar sobre el cáncer de mama en un evento organizado por Ausonia en la AECC. Las embajadoras de la campaña #Dedícate1minuto han hablado de la importancia de dedicarse tiempo a mimarse, a autoexplorarse y a apoyar a los investigadores. ¡Muy importante! 

Sergio R Moreno / GTRES

Pero también han tenido tiempo para hablarnos de sus proyectos personales y del estado de su cuore. Aunque Ana Guerra no ha querido ni nombrar a Miguel Ángel Muñoz (36), ha confesado “que está muy feliz”.  Y es que entendemos que el actor cumple todos los requisitos que ella le pide a las personas que están en su vida “que prime el buen rollo y que tenga un alma limpia, que sean personas que sepan pedir perdón cuando hacen algo mal, que sepan ser felices y que todo lo que hagan lo hagan con el corazón”, casi nada.

Algo parecido nos ha contado Chenoa que está 'super in love' y no para de presumir de anillo de compromiso: “Por Miguel y su trabajo siento una admiración total”. “Él me mira y se encarga de ver que estoy bien, eso es puro amor. Es una persona muy especial en mi vida que por fin llegó”.

Eso sí, no tiene ninguna prisa en casarse porque “está disfrutando mucho de su noviazgo”. Tiene claro el tipo de celebración que quiere pero solo se lo ha contado a su mejor amiga y a nosotras nos despachó con un “ya os enseño fotos si eso cuando pase”. Pues quedamos a la espera de esas fotos, no te olvides de que nos las has prometido, amiga. 

GTRES

La que no se ve pasando por el altar es Marta Sánchez, aunque está tan enamorada que a su chico no es capaz de verle ningún defecto, pero entre todas sus virtudes se queda con la bondad.