Jesus Briones / GTRES

Ana Guerra canta, escribe y ahora... ¡tatúa!

Esta chica hace de todo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya os decíamos que lo de Ana Guerra (26) es muy fuerte. La chica no solo ha logrado petarlo sobre un escenario, también se lanzó a contar su historia en forma de libro: 'Con una Sonrisa', y parece que está dispuesta a seguir aprendiendo (di que sí). La última aventura ha sido aprender a tatuar... ¿cómo te quedas?

via GIPHY

Apenas este fin de semana te contábamos acerca del nuevo tatuaje de la extriunfita, quien eligió la palabra 'Despierta' para grabarse en la piel el título de su último temazo y hacer, de paso, toda una declaración de intenciones. No es la primera vez que la War visita a Nacho Caja, el tatuador de moda de muchos influs, y por lo que se ve han hecho tan buenas migas que el creador de cajatatto, decidió compartir sus secretos con ella y enseñarle a tatuar.

@anaguerramusic / INSTAGRAM

A nosotros nos daría mucha grima y un montón de miedo dejar nuestra huella para siempre en la piel de alguien, pero si algo tiene la cantante es valor y allí que se lanzó sin ningún reparo a hacer su primer tatu. En sus 'stories' de Instagram subió todo el proceso y Nacho mostró su confianza dejándole el tobillo y la muñeca para que pusiera en práctica sus recién aprendidas artes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me ha tocado tatuar a mi! Gracias @cajatattoo pensaba que nunca haría algo así! 🤟🏼 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida por ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

¿El resultado? ninguno de los dos lo ha compartido, de momento, pero oye, lo que nos queda claro es que a esta mujer guerrera no va a faltarle el trabajo porque talentos, le sobran. ¿Te atreverías tú a hacerle un tatu a alguien?