anaguerra / INSTAGRAM

Ana Guerra tiene algo que decir sobre los pelillos de Amaia

Pelillos a la mar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podríamos decir que los pelitos de Amaia Romero son conocidos por todos, y es que no es la primera vez que los saca a pasear y se los abandera, como lo más natural del mundo que es. Ahora, su compi de 'OT 2017' Ana Guerra (24) ha hablado al respecto y (valga la redundancia) sin pelos en la lengua.

Lo vivido en la Academia de 'Operación Triunfo' unió a esta promoción de triunfitos en lo bueno y en lo malo (como las bodas), y es por eso que si hay que mojarse con unos o con otros, Ana Guerra se moja: "A mí los pelos de Amaia me encantan", ha reconocido en su visita a yu, No te pierdas nada.

Eso sí, antes de esto, la de 'Ni la hora' ha intentado esquivar el asunto: "Era mucho más guay la noticia de cómo paró los Goya o la foto de Amaia mirando el Goya", ha bromeado la canaria después de que Dani Mateo le sacara el tema: "Los pelos de Amaia, ya famosos. Todavía estamos comentando si alguien se deja los pelos largos o cortos. ¿Cuál es el problema de esta sociedad?".

Las pruebas del ¿crimen?

El caso es que si natural es nuestra Amaia llevándolos, lo mismito de natural tiene Ana Guerra defendiéndolos, y es que, a favor de la de 'Tu Canción', como dicen las abuelas: 'Donde hay pelo, hay alegría'.

Di que sí, Ana.