GJB / GTRES

El fin de la amistad de Ana Guerra y Aitana, ¿culpa de Cepeda?

Aitana War vs. Aiteda.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las amistades se acaban y los chuleos también, pero las cosas no son tan sencillas... Estamos de acuerdo en que 'no terminar de estar bien juntos' puede ser un simple motivo de cortar por lo sano, aunque en materia de amigas, ¿es tan fácil romper?

La verdad es que, aunque no lo creas, podríamos estar ante el fin de Aitana War (ya tienen el quinto disco platino), ese dúo que nos robó el 'cuore' con su 'Lo Malo' y que taaaaanto ha compartido. No hablamos de las cucharas y los san jacobos dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', que las compartirían, sino de algo más fuerte (evidentemente, iba con segundas): ¿y si Ana Guerra (25) hubiera tenido también un no-se-qué con Luis Cepeda?

Ese río está sonando desde Look, donde afirman que la canaria "había tenido su propia historia con Cepeda (30)", y al enterarse la del 'Teléfono', la bloqueó del Whatsapp para siempre (esto es una metáfora, que conste). "Ocaña no se tomó nada bien la falta de sinceridad de su amiga  y, tras una brutal discusión, trató de poner distancia entre ella y su compañera de escenario", aseguran los informes, por los que sabríamos que no fue Ana, sino una tercera persona, la que le habría ido con el cuento a Aitana (20) de este presunto 'affaire'.

¿Hubo solapamiento o, peor aún, habría ocurrido dentro de la misma Academia de 'OT'? Por el momento lo desconocemos, pero lo que sí se sabe es que el fin de Aiteda no estaría reñido por este secreto desvelado a Aitana, pues apuntan que habría sido después, en el momento de la ruptura, cuando Aitana se enteró. Vamos, que se habría quedado sin novio y sin 'hermana' (piensa lo que las unió 'Lo malo') en el mismo cuarto de hora.

El caso es que Ana Guerra estaría intentando ganarse el perdón (como Enrique Iglesias), pero de poco le estaría sirviendo... Si para celebrar el quinto platino, Ana compartió en Instagram un vídeo junto al que escribió: "Veo esto y flipo... Gracias por tanto... 💜💜💜 @aitanax", poco habría conmovido a la catalana, pues nadie las ha vuelto a ver siendo las más 'amis'.

¿Desde cuándo no las vemos salir de fiesta? ¿Era verano?

Seguiremos hablando del tema 'Bajito', mientras alguien arroja un poco de luz...