INSTAGRAM

Ana Guerra y Agoney se lo gozan con Lola Índigo

Normal, es un temazo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuidadito porque Mimi (Lola Índigo) de Operación Triunfo lo ha 'turbomegapetado' en lo que se refiere a su single 'Ya no quiero ná'. Después de ir calentando motores y mantenernos en vilo para generar así un poco de expectación (lo normal), la realidad ha superado todo lo que nos podríamos haber imaginado. 

Su canción a ritmo de 'trap' nos ha atrapado (broma fina) y nos ha hecho darnos cuenta de que no hace falta alzarse con la victoria de un reality para demostrar que vales tu peso en oro. Además, Mimi ha contado con el apoyo de todos sus compañeros quienes no han dudado en mover el tema en sus respectivas redes sociales.

Eso sí, Agoney y Ana Guerra se han ganado nuestro amor incondicional (aunque ya lo tenían) bailando el tema de Mimi, perdón, Lola Índigo, en plena calle y con mucho salero.

 

Yoyá noquie roná!!! #Agoney #AnaGuerra #LolaIndigo #yoyanoquierona

Una publicación compartida de Los WHO de Agoney (@loswhodeagoney) el

¡Alegría! De verdad que esta pareja es lo más cada vez que se junta. De hecho, gracias a los Instagram Stories de Agoney pudimos ver cómo este asustaba a Ana Guerra cuando salían de cenar en un restaurante. ¡Niño malo!

¿Y qué hacían los dos juntitos y en buena armonía? Pues no lo sabemos. No os vamos a mentir que nos crece la nariz. Fuese lo que fuese, nos da igual mientras sigan deleitándonos con vídeos como este. Gracias, queridos.