Daniel Gonzalez / GTRES

Pillada: Ana Fernández se viste de Zara (y no es el diablo)

Otra fan más de Amancio Ortega. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Siempre nos preguntamos de dónde sacarán nuestras famosas favoritas sus modelitos... Y seguro que lo primero que piensas es que ellas siempre visten de firmas súper caras o con diseños únicos no aptos para los bolsillos de las muchachas de a pie como cualquiera de nosotras. 

Pues amiga, tenemos una buena noticia, no todas visten de Prada (como la peli), hay alguna que otra que también se deja sucumbir por el gigante de Inditex. Ana Fernández (30)  es una de ellas y lo decimos porque la hemos pillado por la calle bien cargadita de bolsas de Zara. Seguro que ya ha fichado los modelitos clave para la temporada que viene

Ana Fernández también compra en Zara. | GIM / GTRES

Tampoco te podemos decir qué es lo que ha comprado porque de momento no vemos a través de las bolsas de papel pero segurísimo que la actriz está haciendo la típica renovación de armario que toca en otoño. La verdad es que nos sentimos muy, pero que muy, identificadas con ella porque no hay día que una salga a darse un paseito sin más y termine llevándose medio Zara.

No estamos locas y seguro que tú también nos entiendes... Vemos nuestro armario lleno y no es suficiente, siempre hay un hueco más para nuestro Amancio Ortega. Ahora cada vez que veamos a Ana Fernández con un modelito de infarto quizás sea de Zara, quien sabe. Lo que sí que podemos asegurar es que la tienda de Inditex le gusta y parece que mucho porque si contamos lleva tres bolsas y bien llenitas eh. La tarjeta de crédito la ha dejado tiesa. 

Eso sí, Ana va por la calle a su bola y con el móvil tan tranquila como si la cosa no fuese con ella... Y eso es lo que nos encanta de la actriz, la naturalidad y sencillez con la que vive la vida. ¡Hasta que mire su cuenta bancaria!