Ana Fernández / INSTAGRAM

Ana Fernández adelanta sus vacaciones y ¡se quita el top!

La envidia (sana) recorre nuestro ser.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ana Fernández (29) ha aprovechado este tiempo fenomenal y maravilloso que está haciendo en pleno mes de marzo para adelantar sus vacaciones y disfrutar de la playa, del sol y la piscina. Eso sí, como ya sabes, hay que evitar las marcas del bikini a toda costa para luego no tener ningún imprevisto, por eso la actriz se ha quitado el top, o, al menos, los tirantes que lo sujeta. En la fotografía que ha compartido con sus fans, en las redes sociales, nos da mucha envidia (sana), qué ganas de verano.

La melena al viento, mojada y rubia, posa la de 'Las chicas del cable' en una piscina de aguas cristalinas con los brazos apoyados en la barandilla. Con aspecto súper relajado y convirtiéndose en el centro de las miradas, Ana ha aprovechado sus días libres para escaparse a Gran Canaria para tomarse un respiro, para ponerse bien morena y para recargar las pilas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

D o m i n g o #MiniVacaciones #GranCanaria @salobrehotel

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

 

En el texto que acompaña a la publicación no ha querido escribir más que: 'D o m i n g o' junto al hashtag: 'Mini-vacaciones y Gran Canaria' desvelando así cuál ha sido su lugar elegido para este retiro. Pero lo que no ha confesado a través de sus palabras en esta imagen es que, en realidad, no puede quitarse de la cabeza a sus mascotas que, aunque están en muy buenas manos, se han quedado en Madrid, lejos de ella.

En las imágenes que ha subido a su 'story' de Instagram hemos visto su parte más tierna, que por mucho que se aleje de sus queridos bichejos no puede olvidarlos ni dejar de echarlos de menos: 'Topitos, mañana ya estoy allí' decía la actriz. Aunque sea una escapada cortita, seguro que le ha venido fenomenal para volver a la capital cargada de fuerzas.