anafdez1989 / INSTAGRAM

¡Stop! Por el topless de Ana Fernández más de uno tendría un piñazo

Como Estopa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nuestra 'ami' Ana Fernández (29) (no es broma, le encantan nuestros bocadillos) ha sido la última en echar las redes a arder, y es que su última publicación de Instagram ha sido un topless, de esos que tan de moda están.

En realidad, no ha tenido que enseñar nada (solo que no lleva sujetador) para conseguir más de 70 mil 'likes'. "Si sigues todas las normas, te pierdes toda la diversión", ha escrito la de 'Las chicas del cable', citando a Katharine Hepburn; aunque lo más insólito de la foto (todo sea dicho) es el lugar...

Con su churri Adri Roma iba por una carretera en mitad de alguna isla del archipiélago Canario (faltaban las típicas bolas esas que salen en las películas del Oeste), cuando el de 'Marlon' ha sabido fotografiar a su chica de lo más 'sepsi'. ¿Que no hay señales de vida? Pues, ¡topless al canto!

A él tampoco le ha faltado su momento 'hot': sin camiseta (y bien de tatus, como Lola Indigo) también ha subido fotito, junto a la que ha escrito: "De nuestros días me quedo con la música de nuestros cuerpos,nuestras sonrisas y nuestras miradas al hacer el amor", acumulando cerca de 5 mil 'likes'.

Fiu, fiu.

El caso es que Ana Fernández se apunta, así, al listado de desnudos insólitos de nuestras 'celebs', que no son pocos, y es que (dirían nuestras abuelas) vamos a ver de 'to'...

Tariro, tariro.