Chris Pizzello / GTRES

Ana Fernández recuerda a su ángel

En el quinto aniversario de la muerte de Santi Trancho. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Hay grandes amores que nunca se olvidan, más si se van por sorpresa, sin avisar... Es el caso de Santi Trancho, el que fuera novio de Ana Fernández (30), que falleció hace cinco años en un accidente. El pasado 7 de marzo, aniversario de su muerte, la actriz le recordó con un bonito stories con una imagen en blanco y negro del cámara grabando en las calles de Nueva York y este mensaje: "Sigue grabando ángeles. Cinco años. Te echamos de menos". 

Instagram

En 2019, la protagonista de 'Las chicas del cable' hacía lo mismo con una foto muy parecida. Ella y Santi llevaban saliendo más de tres años y tenían muchos planes de futuro cuando sucedió la tragedia. Un accidente de moto ocurrido en la sierra de Madrid acabó con la vida del joven a los 31 años, dejando a Ana completamente devastada. Hace un tiempo, ella misma explicaba cómo vivió ese duro trance: "Nadie está preparado para la muerte de tu pareja. Es importante hablar mucho y creo que sobreviví centrándome mucho en cada cosa que hacía sin el piloto automático de la rutina. Nadie se muere de un desamor, porque tenemos el lado animal de la supervivencia que hace que tengamos hambre, caigamos derrotados de sueño y sigamos respirando. El cuerpo, la parte animal, es la que hace que sigamos adelante. Gracias a Dios, existe esa parte de ti que tira de tu alma y mente hechas añicos para que sigas adelante, para que todo sea más fácil y vayas reincorporándote a tu vida".

Y, pese a la tristeza, la vida siguió y en 2016, Ana Fernández recuperaba la sonrisa gracias a Adrián Roma, cantante del grupo Marlon, junto al que se siente muy feliz. Los hemos visto juntos sobre el escenario, ya que ella ha hecho sus pinitos en la música gracias a su novio. No escatiman en piropos mutuos tanto en público como en sus redes sociales. Ana y Adri se aman y nosotros morimos de amor con los dos.