G3 / GTRES

Ana Fernández tiene algo real con los Backstreet Boys

Lo ha contado ella.

CUORE.ES -

Si tienes más o menos 30 añitos vas a emocionarte tanto o más que nosotros con esta historia. Sucede que a la actriz Ana Fernández (29), cuya adolescencia estuvo marcada por la fiebre de las 'boybands' como los Backstreet Boys, le ha tocado vivir un momentazo de lo más real con Nick Carter, Howie Dorough, Aj McLean, Kevin Richardson y Brian Littrell. Lo que le ha pasado es muy grande, tanto que te lo tenemos que contar con todo lujo de detalles.

Ana Fernández está pasando por un gran momento. Vive un momento idílico con su chico, Adrián Roma, y en lo profesional tampoco le va mal: su serie, 'Las chicas del cable', sigue cosechando éxito junto del público. Además, acaba de estrenarse como imagen de una conocida marca de bronceadores. Durante la presentación de los nuevos productos de esta marca, Ana ha aprovechado para contar una sorprendente anécdota vivida con los Backstreet Boys, su grupo favorito de la adolescencia.

Para guapa, ella

 

Sucede que la 'boyband' ha dado un conciertazo en Madrid a mediados de mayo. Ana se hizo con las entradas en diciembre del año pasado, y como buena fan que es, lo contó en su Instagram, etiquetando a la banda en su publicación. "Me compré las entradas y en aquél momento les etiqueté diciendo que lo había hecho con cinco meses de antelación", ha dicho la actriz.

¡Lo más gracioso es que los Backstreet Boys no tardaron en contestarle! "Me mandaron un vídeo que solo vi un día después del concierto", ha confesado Ana Fernández. Tal y como te lo estamos contando: ¡Ana no se había dado cuenta de que su banda preferida le había escrito!

"Me mandaron un vídeo que vi un día después del espectáculo", ha confesado. Y el vídeo venía con mensaje y todo. Los Backstreet Boys estaban muy contentos por su presencia y querían darles las gracias. Lo más gracioso es que la intérprete se tiró cinco meses sin haberse dado cuenta del mensaje. ¿Cómo te quedas?