G3 / GTRES

El 'anti postureo' de Ana Fernández: pasa de Ibiza pero tiene un yate en su piscina

Y muy original.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si ya te habíamos dado suficiente la tabarra con las vacaciones de los famosos en las Islas Baleares, tranquila que este artículo es todo lo contrario. ¡Qué respiro! Por fin una persona que no está en Ibiza. Ana Fernández (29) ha decidido que este verano practicará el 'anti postureo' y la verdad no se le da nada mal.

Nos ha sacado más de una carcajada con su último stories en el que aparece junto a su novio Adrian Roma y su perrito pasando un rato en la piscina. "Cariño, no pasa nada, a falta de barcos en las baleares con sus correspondientes fotos 'posado' siempre nos quedará nuestra piña flotante", escribía la actriz junto a la imagen. ¡Menudo yate! Una colchoneta en forma de piña donde se han subido los tres a pasar el verano "a su manera". ¡Claro que sí! Si el que no se consuela es porque no quiere.

Ana Fernández tan feliz con su 'yate piña'. | INSTAGRAM

También te puedes tomar unos mojitos en la terraza con el solecito del atardecer y pensar que estás en un chiringuito de la playa. Todo es echarle imaginación. Oye, Ana Fernández por lo menos tienes piscina otros se tienen que conformar con refrescarse los pies en la bañera o en un barreño en la terraza. ¡Glamour ante todo! 

Hace unos días, la actriz ya nos regalaba una instantánea donde nos advertía que sus vacaciones comenzaban. Como no, la imagen era en la piscina, sí la misma donde guarda su 'yate piña', y posaba al más puro estilo Kardashian a la orilla de esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, comienzan mis vacaciones!!!! @prada

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

No sabemos si Ana tendrá planes de acercarse por las Islas Baleares, donde parece que están pasando lista de 'VIPS' ¡No falta ni uno! Lo que está claro es que de momento no hay quien le quite la alegría de disfrutar en su pequeño paraíso.