anafdz1989 / INSTAGRAM

Cumpleaños feliz: Ana Fernández felicita a su churri con una carta de amor

¿A ti también te pasa?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Hay felicitaciones y felicitaciones. Quizás (como el single de Agoney) eres de las que pasa de desear cumpleaños felices por las redes, pero... ¿A tu churri tampoco? A lo mejor ese día haces una excepción y suena la flauta, pero, ¿qué le escribes? Ana Fernández (28) ha sido lista, porque sin mancharse mucho las manos ha salido victoriosa y ha quedado mejor que la cocina de tu casa cuando la limpia tu madre.

Adrián Roma cumple 30 años (¿los nuevos 20?) y Ana, antes de irse a por él y arrearle un buen beso (ventajas de vivir juntos) sí que ha querido dejar constancia de una fecha tan especial en su Instagram. Para ello, ha cogido unas letras de Víctor Hugo, convirtiendo lo que meramente podía haber sido una felicitación más en una verdadera carta de amor.

"Tienes razón. Hay que amarse, y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes", puede leerse en el post de la actriz de 'Las chicas del cable', que prosigue con un: "Feliz 30 cumpleaños @adri_marlon, te lo digo, te lo escribo y voy ahora mismo a besarte", que, sinceramente, nos ha encantado.

Sus 'followers' tampoco se han quedado atrás, pues más de 26 mil 'likes' acumula ya la publicación, donde, además de la carta de amor, puede verse una foto de los tortolitos posando sencillo, en la que se lee "Feliz cumple" y un dibujito de corazón.

El de 'Marlon' también ha tenido palabras en las redes con motivo de la bienvenida a su nueva década, y junto a una foto suya y un vídeo donde se ve la tarta que Ana le ha preparado, Adri ha escrito: "Me hago viejo amigos. Hace años los veía muy lejos pero ya he llegado!! Alguien me ha traído el saco de los 30!!", bromea, para luego reflexionar sobre su nueva edad: "Dicen que con 30 te vuelves mas atractivo pero yo me veo igual que con 24, también dicen que con 30 eres más maduro y que se me va a quitar la idiotez... Mmmm creo que seguiré siendo igual de idiota que antes", asegura.

Adrián Roma parece tener claro que "la edad solo cambia el número", así que ha aprovechado esta fecha señalada para dar "gracias a la vida" por regalarle todo lo que le ha dado, "lo bueno y lo malo", ya que gracias a eso tiene claro lo que es, de dónde viene y a dónde va.

 

🎂🎂🎂🎂!!! 30 Primaveras un 30 de Agosto!! Me hago viejo amigos. Hace años los veía muy lejos pero ya he llegado!!Alguien me ha traído el saco de los 30!! Dicen que con 30 te vuelves mas atractivo pero yo me veo igual que con 24,también dicen que con 30 eres mas maduro y que se me va a quitar la idiotez...mmmm creo que seguiré siendo igual de idiota que antes... La edad solo cambia el número,pero porque voy a tener que cumplir años cada 365 días y no cada 700? eso quien lo ha dicho?? no estoy de acuerdo así que me debéis años!! Gracias a la vida por regalarme todo lo que me ha dado,lo bueno y lo malo,gracias a eso tengo claro lo que soy,de donde vengo y a donde voy!! Un besazo de un buen paisano de 30!! Pd: mi tarta favorita 🥕 de la mano de @anafdz1989 y @maria5fernandez ❤️ os quiero guajas!! #cumpleañacos #ahorayasoyunpaisano

Una publicación compartida de Adrian Roma (@adri_marlon) el

Pues nada, solo nos queda desearle que cumpla muchos más (y que nosotros lo veamos, como dicen las abuelas): ¡Felicidades, Adrián!