anafdez1989 / INSTAGRAM

Ana Fernández nos toca el 'cuore' recordando a Santi Trancho en el aniversario de su muerte

😢😢😢

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cuatro años hace desde que Santi Trancho falleciera en un accidente de tráfico, y su recuerdo (curraba en 'Callejeros' y 'Frank de la Jungla') sigue haciéndose notar, como es natural, a cada día que pasa. La que no ha podido evitar recordarle en el aniversario de su muerte (aconteció un 7 de marzo) ha sido Ana Fernández (29), la que fuera su churri en aquel entonces.

La de 'Las chicas del cable' ha querido homenajear al que tantas tomas grabó (era cámara), con una foto en la que aparece justo en mitad de un rodaje. Ha sido en el Stories de su Instagram, donde, junto a dicha foto, Ana ha compartido unas bonitas palabras para Santi: "4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", escribe la actriz.

La dedicatoria de Ana Fernández a Santi Trancho, en el cuarto aniversario de su muerte. | anafdez1989 / INSTAGRAM

No es la primera vez que Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en las redes, y es que el palo que sufrió en su momento no fue moco de pavo... Mientras que con un "Felicidades, mi amor", quiso felicitarle en su primer cumpleaños póstumo, en el segundo aniversario de su muerte también tuvo palabras para él: "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos, porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo, que rápido pasas", escribía también en Instagram, sacándonos la lagrimita. Y es que cuando un amor es verdadero...

Ahora, Ana Fernández comparte su vida con Adrián Roma, del grupo 'Marlon', y junto a el protagoniza una de las historias de amor del momento (y uno de los topless del momento, también). "Tienes razón. Hay que amarse, y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes", le escribía al cantante en un 'post' el día de su cumpleaños, donde aseguraba que iría a comerle la boca en cuanto terminara de publicar dicha foto.