Ana Fernández / INSTAGRAM

Ana Fernández está de aniversario... ¡Del 'cuore'!

La actriz deja a la vista su lado más tierno.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ana Fernández (30) está de celebración por uno de los aniversarios más bonitos de todos los que existen, el aniversario del amor, del 'cuore'. Sí, sí, tal cuál te lo contamos. Ahora puede que te estés preguntando ¿cuánto tiempo lleva con Marlon? Pues chiqui, ya llevan, nada más y nada menos que, cuatro añazos juntos... ¡Qué bonito!

Nosotros seguimos derritiéndonos con todo aquello que comparten en sus redes: sus fotos, sus viajes, sus cariñitos... Porque se nota que detrás de todas esas publicaciones hay una relación súper bonita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C E S 31 A Ñ O S @adri_marlon 🎂🎂🎂🎂 “ Te TODO” ♥️♥️

Una publicación compartida de Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

La actriz ha tirado de 'stories' para contar a todos sus seguidores (821.000 en Instagram) de una forma muy 'cuki' que está de celebración por estos cuatro años de amor en pareja. ¿Quieres ver la publicación? Para que no se desvanezca en cuestión de 24 horas y puedas verla siempre que quieras la hemos capturado, aquí está:

Ana Fernández / INSTAGRAM

Como podrás ver es un mensaje en una servilleta y parece que lo ha escrito el cantante para ella. La servilleta está sobre la cama, así que podemos pensar que ha sido una forma bonita de desearle unos buenos días cuando despertara y él no estuviera. El texto dice así: "Pronto volveré a por ti. Soy tu cachorro de león... Te quiero tardes".

¿Será una notita actual o de cuando todo empezó a surgir entre ellos? Pues no lo sabemos, pero Ana ha querido escribir: "1... 2... 3... 4... Years", haciendo un recuento de todo este tiempo que ha pasado casi sin que nos demos cuenta, y no podemos hacer otra cosa que felicitarlos por lo bien que se les ve.

 

 

A continuación te vamos a dejar uno de los momentos más tiernos que hemos compartido en 'Cuore' de su relación: las vacaciones del verano de 2019. Ir con Ana a la playa es como ir con una madre, mira qué bien cuida a su querido para que no se queme: