TheImageDirect.com / GTRES

Esto es 'armarse' de valor: Ana de Armas y sus cero ganas de pasear al perro

Para perro, su cara... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana de Armas (31) nos acaba de demostrar que es humana, como Chenoa y como todas y que al igual que al resto de los mortales, le apetece cero patatero cumplir con sus obligaciones. No por ser famosa te libras de ellas y para muestra, las fotos de la actriz paseando por la calle como un alma en pena y con una cara de perro que demuestra que no tiene ninguna gana de sacar al perro. Se ha armado de valor porque ella es de armas tomar y, de lo más natural, ha salido por las calles de Los Ángeles de esta guisa. (Seguro que uno de nuestros pajaritos 'cuoreros' se topa con ella y nos puede dar más detalles de esta carita que se gasta). 

Ana nos tiene acostumbradas a verla de punta en blanco y divina de la muerte allá donde va, en alfombras rojas, estrenos y demás, y claro, verla ahora con 'ropa de calle', pues chica, que quieres que te diga, impacta un poco, sobre todo porque nos sentimos superidentificadas con ella. 

Todas tenemos días de no querer salir a la calle, ni de ir a la compra, ni de tomarse unas cerves con las amigas (y mira que es raro), pero claro, lo de tener que sacar a pasear al animalito... Lo cambia todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️ Elvis ⚡️

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

 

Aquí tenemos al culpable.  

Aunque del perro no hay ni rastro y de él solo podemos ver la correa, ya está Ana para centrar todos los focos en su persona. ¿Qué 'la' pasa? ¿Por qué tan seria? 

Lo que está claro es que Ana ha dicho: pillo cualquier cosa del armario y damos una vuelta a la manzana. Y eso ha hecho. No tenemos muy claro cómo hace por Los Angeles, porque aquí la de 'El Internado' se ha plantado un jersey gordito de invierno, con unos pantalones fluidos y... ¡Unas chanclas! 

Alguien está destemplada. 

Ana, nos tienes anonadadas...