Janet Gough / GTRES

Ana de Armas y... ¡Ben Affleck! Juntos (y revueltos) de escapadita en Cuba

Aquí hay tema. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mientras se rumoreaba que Ana de Armas (32) podría estar empezando una relación de Bradley Cooper, después de que saliera a la luz una foto de ellos juntos en un evento, lo que realmente pasaba es que la actriz estaba 'chuleando' con otro personaje de Hoollywood que no es nada más ni nada menos que Ben Affleck (47). Ahora ya sabemos porque estaba tan interesado en que su hija le diese clases de español...

Ana de Armas y Ben Affleck se han ido de escapadita romántica a La Habana, ciudad natal de la actriz, y una fuente cercana a la revista People asegura que vieron la pareja dando un paseo de noche por el centro y en actitud muy cariñosa. Sus caras no pasaron desapercibidas, ellos tampoco hicieron mucho por esconderse, y muchos fueron los curiosos que quisieron fotografiarse junto a la pareja. 

Ambos actores coincidieron en la grabación de 'Deep Water', vamos que a Ben Affleck le gusta encontrar en amor en los rodajes pues lo mismo le pasó con su exmujer Jennifer Garner, y parece que fue entre bambalinas donde saltaron las chispas. Aunque el viaje a Cuba lo hicieron junto a sus compis de rodaje, todo indica a que entre estos dos hay tema que te quema. 

"Definitivamente, están saliendo", confirmaba una fuente a People después de asegurar que Ana de Armas y Ben Affleck se besaron en el aeropuerto antes de subirse al avión privado que les llevaría a sus casas. Este beso sería la confirmación de que algo se está cociendo ya que días atrás durante un rodaje de Louisiana, un fan les vio en un bar de Nueva Orleans muy juntos mientras "Ben Affleck lleva toda la noche detrás camelándose a Ana de Armas en español".