GTRES

Ana va a dar algo más que guerra estas campanadas... ¡Es la Pedroche de Canarias!

Y esperemos que con ella, 2021 nos traiga paz.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si la semana pasada nos sorprendíamos con el notición de que Ana Obregón iba a ser la encargada de dar las campanadas en Televisión Española junto a Anne Igartiburu, hoy RTVE desvela quiénes serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año una hora más tarde para todos los canarios y ya tenemos la versión tinerfeña de la Pedroche.

El honor ha recaído ni más ni menos que en Ana Guerra (26), que este año acumula un éxito más después de poner banda sonora a la película de 'Explota, explota' y de convertirse en la chica Disney de la Navidad.

"Pues parece que este año me toca dar las campanadas en @rtve con mi amigo @rhtve en mi Tenerife querida! Me muero de la ilusión y de los nervios a partes iguales! Me atraganto fijo... 😬 " ha escrito la cantante en su perfil de Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores.

Por supuesto, las felicitaciones no se han hecho esperar, y uno de los primeros en hacerlo ha sido su gran amigo Ricky Merino, que le dejaba un cariñoso "Qué orgullo por Dios!!!!!" junto a su compañera de edición Marina Jade, que asegura que es "la mejor manera de empezar el 2021".

Desde luego, la canaria no le puede pedir más al 2020 ya que, aunque también ha tenido lo suyo este año con la ruptura con Miguel Ángel Muñoz y la guerra de notitas con sus vecinos, estamos seguras de que este será un año que nunca olvidará a nivel profesional.