Ana de Armas / INSTAGRAM

¡Grrr! Ana de Armas y su momento más sexy tras los Globos de Oro

¡Fuera vestido!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ana de Armas (31) ha sido una de las actrices que más ha llamado la atención durante la edición 2020 de los premios 'Globos de Oro'. Bueno, por debajo de Joey King, que se ha llevado un chichón de recuerdo tras un golpe con la estatuilla de Patricia Arquette. El vestido de la cubana ha sido uno de los más comentados de la alfombra roja. Pero el momento más 'grrr' de la gala fue justo antes estar lista para el 'photocall', a la hora de ponerse su 'outfit'.

¿Cómo lo sabemos? Te estarás preguntando. Pues muy sencillo, porque la de 'El Internado' (que ha dado el salto profesional a la gran pantalla internacional con 'No time to die' como chica Bond) ha compartido una fotografía en su perfil personal de Instagram en la que está posando mientras se pone el vestido para la gala (justo antes de abrochárselo)... Te dejamos la fotografía para que lo veas con tus propios ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When my friend @gregwilliamsphotography came to visit before the @goldenglobes ... ♥️

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

"Cuando mi amigo Greg Williams viene y me visita antes de los Globos de Oro", ha escrito Ana en el 'post'. Y sí, tras ver esta fotografía en la que se está preparando para una larga noche en la que todavía no sabía no se iba a llevar la estatuilla, creemos que es la más sexy de la noche.

No obstante su paso por la alfombra roja será recordado por el 'photobomb' que tuvo que vivir cuando vio a Brad Pitt en persona, por la elegancia que ha derrochado en todo momento gracias a la buena elección de su estilismo y, como no, gracias al saludo que le hizo a 'Pedrooo' Almodóvar a grito pelao' ante las cámaras.