ana_d_armas / INSTAGRAM

Lo peta en la discoteca: el (intento de) 'twerking' de Ana de Armas

Nos representa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ana de Armas (30) es una chica terremoto y hace perfectamente honor a su nombre: es de armas tomar. La actriz no para quieta y entre viajes y rodajes no tiene tiempo ni de respirar, aunque bueno, de vez en cuando le da para desconectar un ratito. Y es que por lo que hemos visto, en su tiempo libre, la cubana se la pasa bailando. Si es que lo lleva en la sangre. Y como vemos en su última publicación, hasta con el 'twerking' se atreve. 

Después de ponernos los dientes largos con sus días a todo trapo en Tailandia por el rodaje de 'Sergio' (la película biográfica sobre Sergio Vieira de Mello), ahora lo hace dejándonos a la altura del betún con su baile. ¡A ver quién le copia! 

Al ritmo de 'bom bom', así mueve las caderas y el culete la actriz. Y no solo eso, Ana sabe mirar a la cámara y ser la más sexy de toda la discoteca con esa coleta dandole en to la cara. Menos mal que el vídeo va a cámara lenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📣 MOOD!!!! 🔥 vídeo by @anstrap

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Ana tenía ganas de fiesta (como tú y como yo ahora mismo deseando que llegue el viernes y hacer lo mismito que ella). Y es que lo mejor del video no es ni el baile ni el twerking, es lo loca que se vuelve con la música al final. Se mea de la risa ella sola. 

Los fans han petado la publicación con piropazos y likes y no es para menos.. ¡Ya supera los 30.000 'me gustas'!