Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas, de colegueo con 'Pedrooo' Almodóvar en los Globos de Oro

El momentazo que nos han dado...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ana de Armas (32) ha vivido un sueño como actriz al estar nominada a los premios 'Globos de Oro 2020'. Ha dado el salto a la gran pantalla a nivel internacional y, pese a que no se ha llevado ninguna estatuilla (suerte que tampoco se ha llevado ningún chichón como Joey King), hemos podido verla feliz y de colegueo en la alfombra roja con famosetes como, por ejemplo, Pedro Almodóvar.

¿Recuerdas momento ridiculinchi en el que el director de cine trató de llamar la atención de Rosalía, durante su concierto más multitudinario de Madrid (en el WiZink) y no lo consiguió? Bueno, pues Ana de Armas ha vivido algo parecido, solo que el de 'Dolor y Gloria' finalmente sí que ha escuchado su llamamiento y le ha devuelto con simpatía su saludo.

Para que no te pierdas el momento y que no quede en el olvido te dejamos el vídeo a continuación, es muy gracioso y se nota que alegra ver a alguien de casa (la actriz ha trabajado durante mucho tiempo en España) cuando estás fuera y rodeada de desconocidos llenos de talento:

 

 

Como puedes ver dos periodistas están entrevistando a la actriz. Le preguntan por su carrera profesional y ella explica que ha trabajado unos cuantos años en nuestro país, pero que no tuvo la oportunidad de conocer a Pedro Almodóvar en ese tiempo, al final del vídeo los presentadores la animan a llamar al director (a grito pelao' en la alfombra roja) y Ana que es muy lanzada no se lo piensa dos veces.

Casi cuando está a punto de desistir el de amigui de Penélope Cruz (46) y Antonio Banderas la escucha y le devuelve el saludo, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de los 'Globos de Oro 2020'.

Esperemos verlos coincidir en más ocasiones.