Bauer-Griffin / GTRES

Ana de Armas da el gran paso en su relación con Ben Affleck: ya pasea con sus hijos

Y los perros, los perros siempre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de Ben Affleck (47) y Ana de Armas (32) no se puede controlar: va 'palante' como los de Alicante. Se puede decir que ya son la confirmadísima pareja del año, más después de los 473801743 paseos juntos que se han dado por Los Ángeles antes y durante la cuarentena (la cual por cierto no han dejando de saltarse ejem, ejem) . 

Salta a la vista que están totalmente in love el uno con el otro y que su amor es como los de la Superpop (sí, lo suyo llega hasta tal punto que ambos llevan un colgante de corazón, el típico que te regalas con el churri y que comprar en el Claire's). 

No somos las únicas que pensamos que lo de estos dos es amor del bueno, lo dicen muchas fuentes cercanas a ellos, y es que resulta que a Ana de Armas le encanta que Ben sea padre (ahora solo hay que conseguir que deje de fumar con la mascarilla puesta para que ya se lleve el 10). 

"Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel son lo más importante del mundo para él", según la revista Us Weekly. Y parece que tiene razón. 

Por fin hemos visto a la pareja paseando con los niños y las estampa es de lo más cuqui y familiar. Por supuesto los perretes no podían faltar. 

Bauer-Griffin / GTRES

Un paso muy importante en su relación, pese a que hace unos meses se dijera que Jennifer Garner, ex de Ben y madre de las criaturas, no estaba muy convencida de que la actriz y los niños se conocieran tan pronto. 

Parece que se lo ha pensado mejor y que Ana ya es una más en esta familia de guapos.