MARCO ERBA / GTRES

Ana de Armas se va a 'casar' con Ben Affleck

Nuevo proyecto a la vista.

CUORE.ES -

Cuando Ana de Armas (31) tomó la decisión de abandonar una exitosa carrera en la pequeña pantalla española para probar suerte en la meca del cine, una de sus primeras grandes oportunidades le llegó de la mano de Eli Roth en el thriller erótico con toques de terror 'Knock knock' en el que compartía reparto con Keanu Reeves y Lorenza Izzo, y protagonizaba varias escenas subidas de tono.

Ahora la actriz cubana regresará a ese género para compartir pantalla con otra estrella de Hollywood, Ben Affleck, que interpretará a su marido en la ficción en la adaptación a la gran pantalla de la novela 'Deep water' de Patricia Highsmith que correrá a cargo de Adrian Lyne, responsable de 'Nueve Semanas y Media' y 'Atracción Fatal'.

La trama girará en torno a Vic y Melinda Van Allen, una pareja atrapada en un matrimonio sin pasión que trata de evitar el divorcio acordando que ella mantenga tantos romances paralelos como desee a condición de que no abandone a su familia. La situación se complica cuando uno de sus amantes aparece asesinado y su marido aprovecha esa oportunidad para asustar al resto de hombres que forman parte de la vida de Melinda con consecuencias inesperadas.

La intérprete ya ha explicado en el pasado que no se siente incómoda realizando desnudos o secuencias de sexo, que muy probablemente formarán parte de este último proyecto, siempre y cuando no sean gratuitas. De hecho, de cara a la secuela de 'Blade Runner' y los dos requisitos que exigía su papel, dejó muy claro que no tenía ningún problema con quitarse la ropa frente a las cámaras, pero que bajo ningún concepto se cortaría el pelo por mucho que se lo pidiera el director.