Jordan Strauss / GTRES

A Ana de Armas le han hecho el mejor 'photoboom' de la historia

Delirante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No todos los días va una a los Globos de Oro. Y si no que se lo digan a Ana de Armas (32), quien se ha estrenado por primera vez en esta gala por su espectacular papel en la película 'Knives Out', una cinta que le ha hecho alcanzar la fama a nivel internacional. Porque a ver, que la actriz se lo lleva currando desde hace años es innegable, pero lo cierto es que ahora es cuando Hollywood ha puesto realmente los ojos en ella. 

Y claro, como era de esperar, Ana de Armas está enamorando a todos con su personalidad, su talento, pero también con sus estilismos. Para su estreno en la alfombra roja del hotel Beverly Hilton, la intérprete apostó por un espectacular diseño azul de lentejuelas de la firma Ralph & Russo. Una creación que dejó a todos con la boca abierta, incluso a los que trabajaban ese día allí.

Efectivamente. Una de las chicas de la organización no pudo evitar poner un gesto de GUAU!! en toda regla que fue captado por una de las cámaras y que ya se ha convertido en todo un éxito en Internet. 

De verdad, ir a trabajar y que acabes siendo protagonista de Twitter es FANTASÍA. Pero bueno, es que Ana de Armas lo ha petado muy mucho en la que ha sido su primera aparición en los Globos de Oro, pero que no será la última.