Janet Gough / GTRES

Ana de Armas tiene el cóctel perfecto para celebrar los Globos de Oro

Menuda combinación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por fin, ya se han anunciado los nominados para los Globos de Oro de 2020. Y sí, Ana de Armas (31) (conocida por su papel en la serie 'El Internado') tiene motivos de sobra para lanzarse a celebrar porque... ¡Está nominada a mejor actriz! Por eso la cubana no se lo ha pensado dos veces antes de descorchar una botella de champán para brindar. Fíjate si se ha puesto contenta que ha abierto hasta una bolsa de 'Cheetos'.

Bueno, imaginamos que lo de los 'Cheetos' será porque era lo único que tenía a mano, o porque deben gustarle muchísimo. Pero la verdad es que nos ha hecho mucha gracia ver cuál ha sido su combinación para celebrar por todo lo alto su felicidad y su logro en la dura carrera como actriz. Aquí tienes una fotografía del gran momento:

Ana de Armas / INSTAGRAM

Estar nominada ya es una alegría, pero los verdaderos nervios llegan ahora. Hasta el 6 de enero del año que entra no podremos descubrir si se lleva el premio a 'Mejor actriz protagonista de comedia o musical' por su papel en la película 'Puñales por la espalda', del director estadounidense Rian Johnson. La cubana (que nos dio un susto de muerte al mostrarse calva) compite por el galardón con las siguientes artistas: Awkwafina, Cate Blanchett, Emma Thompson y Beanie Feldstein.

Ana de Armas está tan contenta que hasta se ha guardado el corcho de la botella de champán con la que ha brindado, ¡qué emoción! Mira:

Ana de Armas / INSTAGRAM

La gala tendrá lugar en el lujoso hotel 'The Beverly Hilton' en Beverly Hills, California. Aunque si no puedes trasladarte hasta el lugar o todavía no has recibido tu invitación podrás seguirlo y verlo todo 'online'. Y nosotras, en cuanto podamos, te iremos contando todo lo sucedido (con fotos, pelos y señales), así que no te preocupes.

Además, este año estamos de enhorabuena porque tenemos representación española. Antonio Banderas también está nominado, él en la categoría de 'Mejor actor', y, pese a que lo tiene muy complicado por que compite con: Christian Bale, Joaquin Phoenix, Jonathan Pryce y Adam Driver, tenemos toda nuestra confianza depositada en él. Se lo merece.

¡Madre mía, cuántas emociones!