Bauer-Griffin / GTRES

Tú a LA y yo a NY: Ana de Armas, mucho postureo y ni rastro de Ben Affleck

Siguen los rumores...

Un mes más sin fotos de la parejita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguimos tras la pista de una de las parejas más mediáticas e inesperadas del panorama famosil: Ana de Armas (32) y Ben Affleck (48), quienes parece que han echado el freno a lo suyo después de meses de amor y muchos, muchos paseos. Fueron los protas absolutos en los comienzos de la pandemia con sus paseos diarios donde vimos lo 'in love' que estaban y lo mucho que les gustaba recoger las cacas de sus perris del suelo. Porque no salían ni un día de casa sin ellos. ¿Recuerdas? Ahora los rumores de ruptura vuelven a sonar fuerte y todo por las últimas fotos de Ana en sus redes sociales. 

Fue en septiembre de 2020 cuando dichos rumores empezaron a sonar y el periódico Daily Mail insinuó que hacía "un mes que no la vemos con Ben Affleck" (a Ana, obvio). Y ahora la cosa no ha cambiado mucho. Han pasado los meses y seguimos sin una foto de la pareja. De hecho, sus últimas fotos haciéndose arrumacos por la calle se remontan al 20 de agosto de 2020. Casi no ha llovido... 

Lo último que sabemos es que Ana está en Nueva York pero no desde qué fecha, algo que ayudaría mucho a saber si ha puesto tierra de por medio con Ben. Desde luego, una pista sería que ha viajado con su perri. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡💛🤎

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ben por su parte ha sido visto en Los Ángeles el 9 de noviembre de 2020 saliendo de casa de su ex, Jennifer Garner. ¿Qué estará pasando realmente? 

¿Será por todo esto que el actor se puso esta camiseta a modo de indirecta? ¡Chica, qué misterio el de estos dos!