GTRES

Ana de Armas, Elena Furiase y el nuevo fichaje de 'El internado'

Es un pequeño gran fichaje.

cuore -

Ana de Armas (31) ha pasado unos días en Madrid, y claro, ha aprovechado para reunirse con sus amigos de toda la vida. Entre sus más queridos están, como sabes, su excompi de 'El Internado', Elena Furiase (31). El reencuentro ha estado marcado por lo mucho que ha crecido el pequeñajo de Elena. La nueva chica Bond no se lo esperaba y ha alucinado.

Ana y Elena han conseguido seguir manteniendo una relación muy estrecha incluso después de la mudanza de la cubana a Hollywood para continuar apostando por el cine de primera línea. De hecho, por si no lo sabías, Elena viajó hasta Estados Unidos hace un par de años solo para visitar a su amiga, y apoyarla de cara al estreno de 'Blade Runner 2049'. Son uña y carne, vamos.

El último reencuentro de Ana y Elena ha sido aún más especial, ya que ha dado a la nueva chica Bond la oportunidad de ver lo mucho que ha crecido el hijo de su buena amiga, Noah, que ya tiene seis meses. Sí, sí, lectora. Noah ya tiene medio añito.

ana_d_armas / INSTAGRAM

En Instagram, Ana ha compartido ha varios 'stories' del momento. En uno de ellos, podrás ver el momento exacto en que llega Elena con el carrito de su peque. "Dios mío, no me lo puedo creer", exclama la cubana mientras se acerca rápidamente a ver al pequeño.

Para Elena también ha sido muy emocionante pasar unas horitas con su su BFF antes de que esta comience la promoción de la nueva peli, que sin duda la obligará a pasar semanas (meses, quizás) viajando por un montón de países (y durmiendo en hotelazos, eso sí).

ana_d_armas / INSTAGRAM

Ana de Armas al ver el peque de Furiase.

 


"Somos amigos, pero por cosas de la vida, sólo nuestra Ana de Armas consigue reunirnos (...). Estamos felices de que estés en nuestra (tu) tierra", ha escrito Elena en su perfil de Instagram junto a una fotaca de la reunión.