GTRES

Ana de Armas solo necesita un momentín para acabar hecha un desastre

Vaya cuadro...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ana de Armas (31) ha aparecido hecha un desastre. Con cicatrices en la cara, suciedad, polvo, arañazos... Probablemente sea para una de las películas que está rodando actualmente, pero da un miedete considerable verla tan devastada. Esperemos que por dentro esté tan fuerte y bien como siempre.

Y te estarás preguntando ¿pero dónde la habéis visto? ¿Está bien? ¿Le ha pasado algo? Pues sí, lo hemos visto en su cuenta personal de Instagram. Pero no te preocupes, junto a las fotografías de su cara hecha unos zorros ha compartido también un vídeo. En él se puede ver todo el proceso del maquillaje que le han puesto en la cara para dejarla así, como si le hubiesen pegado un palizón. En unos minutitos 'chas', cambio radical. Aquí tienes la publicación para que puedas verlo con tus ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@martinmaciastrujillo haciendo su magia en SERGIO.

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

¿Has visto? Unos segunditos y... cómo lo ha descrito la actriz: "Magia", una magia que hace con un poco de chapa y pintura Martín Macias Trujillo.

Y todo para la película que está rodando Netflix y que se estrenará próximamente (en el año 2020). Dicho filme se llama 'Sergio' y la cubana está presente dentro del casting. No hay duda de que su nominación a los Globos de Oro 2020 y su trabajo en la película 'No Time to Die' le están dando el reconocimiento que se merece por su carrera. ¡Qué alegría!

A continuación te dejamos el 'tráiler' oficial que ha compartido la gran productora audiovisual del estreno que se avecina. Aquí podrás hacerte una ligera idea de porque Ana de Armas acaba hecha un Cristo:

A continuación te dejamos una recopilación de fotografías de la artista paseando a su perro. Sí, ya forma parte del mundo de 'Hollywood', tiene hasta sus robados de paseo perruno... Ay, la vida: