GTRES

Ana de Armas por su cumpleaños... ¡Ha roto la piñata!

Ben Affleck lo ha grabado todo, todito, todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Un cumpleaños en cuarentena no tiene porque ser un desastre. Ya, ya, a todos nos gustaría poder celebrarlo con nuestros amigos y familiares, pero mientras no se pueda pues tendremos que apañarnos con regalos online (aquí tienes algunas ideas) y fiestas en 'petit comité' como la de Ana de Armas (32), que ha tenido hasta piñata.

A la 'celeb', además, el confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus le ha pillado en el comienzo de su relación con Ben Affleck (47). De hecho, hemos podido verlos en distintas ocasiones saliendo a la calle (justificado, tienen perritos) protegidos con mascarillas y dándose mucho amor. Así que la cubana no ha pasado su cumpleaños sola, sino con su noviete.

Todo esto lo sabemos porque ella misma ha compartido en su cuenta personal de Instagram las fotos de su fiesta con una inmensa tarta de chocolate, corona de cumpleañera, vinito (blanco), globos, abrazos y mucho 'love'. Aquí tienes el reportaje fotográfico que ha compartido Ana con todos sus seguidores. No te lo pierdas porque es maravilla pura:

 

 

En las imágenes podrás ver a una Ana de Armas feliz con su comida de cumpleaños, feliz con su tarta llena de 'brilli, brilli', feliz con su chico y abrazada a él, posando en las rocas, sus velas de este 32 cumpleaños en dorado y rosa, los globos que adornan la casa en la que está pasando esta cuarentena y las vistas al mar desde la misma.

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y por el tanto amor. Salud (brindis) por otro gran año". Esta es la traducción de lo que ha puesto en inglés, pero también hay texto en español (en el que dice lo mismo) porque ella, ante todo, bilingüe.

Pero la cosa no ha acabado aquí, Ben Affleck le tenía preparada una gran sorpresa, una piñata llena de caramelos que la actriz ha roto con los ojos vendados y un palo. Aquí tienes el vídeo, ¡fíjate con qué fuerza revienta este dulce regalo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

En fin, un cumpleaños de ensueño pese a estar en cuarentena, seguro que no olvida jamás.